Nosotros – casa-adelita

¡Envío gratis a partir de $500 MXN!

Nosotros

Historia

“Una historia en cada bocado”

                                           

En la casa de la abuela Adela siempre había algo hirviendo en el fogón, olía a delicias; gente entraba y salía con charolas bien servidas de dulces, cocadas, botellas de rompope, en aquel tiempo eran selladas manualmente.  Las mermeladas y los jamoncillos se dejaban reposar ante la ventana.  


Ella era una cocinera bien hecha; nada se desperdiciaba. Todo se lavaba con extremo cuidado. En su casa siempre estaba la mesa puesta y a todo el que entrara, se le ofrecía un plato bien servido de la más deliciosa comida.  Sus recetas fueron heredadas por su madre y por su abuela. Recetas que fueron traídas de varios lugares, fundidas, como es la cocina mexicana, con lo tradicional.


La abuela Adela vivía en una huerta rodeada de árboles frutales de cuyo fruto se hacían las mermeladas y, sobre todo, su famoso rollo de guayaba.  Cocinar era un festín en donde todos los integrantes de la familia participaban, desde los más pequeños, hasta los más grandes.  En su casa siempre había risas y conversación.  Hace más de diez años, nos dimos a la tarea de rescatar todas estas recetas. Algunas las encontramos en cuadernos con letras cursivas, escritos con una letra imposible; otras fueron heredadas directamente hacia sus hijas.


Al reunir estas recetas nos dimos cuenta de que nada daría más gusto a la abuela que compartirlas con todos los mexicanos, al ser ella una persona generosa y de gran corazón.  Fue así como nació Casa Adelita Gourmet, con el sueño de compartir estas recetas tradicionales con todo México y el mundo.  La calidad de nuestros productos nos distinguen. Hemos crecido pero siempre siguiendo los pasos de la abuela Adela; sus procesos, sus técnicas tradicionales, el método artesanal y, sobre todo, su sabiduría con  los ingredientes, que fueron siempre naturales y de la mejor calidad. Hoy, somos una de las casas de gastronomía mexicana gourmet más reconocidas a nivel nacional.  Hemos logrado compartir las Delicias Caseras de la abuela Adela en todo México para saborear, celebrar y festejar nuestra valiosa y compleja gastronomía tradicional.